Es muy preocupante como hoy en día se sigue discriminando a las personas al límite del asesinato. Tanto es así que el 11 de abril, balearon en la cabeza a un joven de 21 años simplemente por ser boliviano.
Gonzalo Torres, víctima de este suceso, se encontraba en una pelea de un grupo de jóvenes a 200 metros de la estación de trenes Ramos Mejía. Su tía atestiguó que los atacantes le gritaban a Torres expresiones como “boliviano de mierda”; luego de lo cual, empezaron a tirar sillas, concluyendo todo en este terrible suceso.
Este joven se encuentra en este momento internado en una clínica porteña, donde afirman que se encontraba en estado de ebriedad y presentaba traumatismos principalmente en la cara, además de la bala en la cabeza.
Tras una investigación policial, y habiendo entrevistado a varios testigos, se logró dar con 5 sospechosos, 2 de ellos menores de edad.
Sucesos como este ocurren seguido. Lo que es lamentable es el hecho de la xenofobia; cómo actúan los jóvenes, sin ninguna clase de respeto hacia los demás y discriminándose entre ellos cada vez que pueden; pasando desde insultos, maltratos y demás hasta llegar al asesinato.
banca un toque policías en acción...
ResponderEliminar